Blog Single Image

Un acertante de La Primitiva en Santander se lleva casi medio millón de euros

La administración 'El búho de oro' de la calle Hernán Cortés validó un boleto con seis aciertos que supone más de 490.000 euros

Alguien que validó un boleto en la Administración de Lotería número 11 de Santander, ubicada en la calle Hernán Cortés, se ha levantado viendo de otro color este lunes de agosto: su apuesta de La Primitiva resultó agraciada este domingo con más de 490.000 euros. No logró el mayor premio que reparte este sorteo, pero tuvo seis aciertos, lo que supone que se embolsará casi medio millón de euros, una cifra «nada despreciable», ha señalado la administradora del local que hizo de intermediario para el tique, Loreto García Montes, que está feliz por la circunstancia.

García Montes ha señalado que es la segunda vez este año que valida en 'El búho de oro' un boleto ganador. El primero «fue en enero, una bonoloto», con la que se pusieron en circulación otros 86.035 euros. Y asegura que, del propietario del tique que se lleva ahora un pellizco tan suculento no tiene detalles. «De momento, ni idea. Con una Primitiva es difícil enterarse, porque los clientes lo suelen consultar en su casa. Solo lo sabríamos si la personas en cuestión no supiera que el boleto está premiado y viniera por aquí a comprobarlo». Tampoco pone la mano en el fuego por que el afortunado o afortunada haya sido un cliente habitual: «Ahora se nota que hay mucha gente de fuera».